El estadio Armando Maestre fue el segundo escenario en Colombia que en menos de una semana ve una invasión que saca a correr a los futbolistas desapaboridos.

A los 68 minutos, cuando el partido entre Valledupar y Leones estaba 3-3, un grupo de hinchas saltó al terreno de juego y sacaron a correr a futbolistas, recogebolas, miembros del cuerpo técnico y árbitros.

(Vea también: Gerardo Bedoya se sacó la espinita y le mandó este mensaje a los aficionados del Valledupar)

El partido se tuvo que detener de inmediato y todos se fueron a sus camerinos mientras que las autoridades intentaban atrapar a los jóvenes que invadieron la cancha y que provocaron gran terror.

Pasada más de media hora de esa situación, Juan Esteban Molina, preparador de arqueros de Leones, publicó en sus redes sociales un mensaje que decía: “Valledupar… Nos tienen encerrados en el camerino. No tenemos garantías”.

En su mensaje también compartió un video de cómo fue la invasión en el terreno de juego. Así se manifestó en redes sociales este hombre:

Lee También

Invasión de hinchas en partido del fútbol colombiano

El hecho en Valledupar es el segundo de la semana, pues en los primeros días había sucedido lo mismo, pero fueron los hinchas del Cali los que entraron a la cancha y golpearon jugadores y demás.

Una vez más, las laxas acciones de seguridad en los estadios de Colombia y el mal comportamiento de los hinchas queda en evidencia y aunque en el partido de Cortuluá vs. Cali decidieron ponerle fin antes de cumplir los 90 minutos, en Valledupar no sucedió igual.

Pasada una hora del incidente, Leones publicó en sus redes sociales un mensaje en el que decía que “la instrucción de Dimayor es darle continuidad al partido”, a pesar de la invasión.

Desde Acolfutpro, entidad a la que están asociados la mayoría de futbolistas, criticó los hechos sucedidos en este partido de la B: “Inaceptable invasión de hinchas en Valledupar, poniendo en peligro a los futbolistas de Valledupar y Leones”, mencionó.

Por su parte, la Dimayor, pasada una hora de los hechos, no hizo ningún pronunciamiento sobre este hecho que no se debería repetir en los estadios del país.