Atlético Nacional y Águilas Doradas se enfrentaron este jueves por la fecha 14 de la Liga BetPlay y una de las jugadas que más se viralizó en las redes sociales fue la protagonizada por el jugador John Fredy Salazar, quien recibió un balón con el arco vacío y desperdició un gol que ya estaba hecho.

El equipo dorado se fue en ventaja al minuto 9 gracias a una anotación de Jáder Obrián, pero los dirigidos por Juan Carlos Osorio empataron seis minutos después con un gol del delantero Fabián González Lasso.

Al minuto 22, los locales se pudieron ir en ventaja por la mencionada jugada en la que Salazar quedó solo frente al arco, pero el extremo ubicó muy mal el pie y terminó enviando el balón por encima del arco.

De haber marcado, el jugador de Águila le podría haber dado un triunfo parcial a su equipo para acercarse a los ocho clasificados. Al final, el máximo campeón de Colombia ganó el partido por 3 a 2. Ahora el equipo que juega en Rionegro está en el puesto 13 con 15 puntos, a cuatro del Junior, que es el octavo clasificado.

Por su parte, el empate parcial deja a Nacional en la cuarta casilla, con 25 unidades. A continuación, el video del insólito gol que se comió Salazar contra los ‘verdolagas’: