Luego de mucho silencio, Independiente Santa Fe confirmó a su nuevo cuerpo técnico, además de las salidas de varios jugadores que no estarán en 2023.

Harold Rivera tendrá su segundo ciclo en el ‘león’, donde estará a acompañado de Lucas González (asistente técnico) y Cristian Juliao (preparador físico), en lo que fue una noticia que no cayó bien dentro de la afición ‘Cardenal’.

(Vea también: Así juega Alexis Manyoma, nuevo jugador de Santa Fe que vestiría la 10 en 2023)

Detrás de ellos, oficializó la llegada de seis fichajes: Alexis Castillo Manyoma; Christian Marrugo, Fabián Sambueza, Julián Millán, Fabio Delgado e Iván Rojas.

No obstante, este lunes, se conoció que una de sus nuevas caras para el 2023 no cumpliría el contrato y se iría. Se trata de nada más y nada menos que el asistente Lucas González, quien luego de dejar las divisiones inferiores de Atlético Nacional firmó con Santa Fe, siendo uno de los técnicos con mayor proyección en el fútbol colombiano.

(Vea también: ¿Quién es el nuevo asistente de Santa Fe?; presentó una hoja de vida envidiable.)

Según la periodista Juliana Salazar, de Espn, es tan bueno lo hecho por Lucas González, que tras firmar como asistente técnico de Santa Fe, le habría llegado en las últimas horas una propuesta de Águilas Doradas para ser director técnico en propiedad, reemplazando a Leonel Álvarez.

De concretarse, Lucas dejaría atrás el contrato que ya firmó con Independiente Santa Fe. En su lugar, estaría Gonzalo ‘Chalo’

Martínez sería el asistente de Harold rivera, el mismo que lo acompañó en 202 y 2021.