Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Quizá el jugador más importante de Independiente Santa Fe en el primer semestre del año se despidió del club. José Enamorado dijo adiós.
(Vea también: Santa Fe no para en el mercado de fichajes: anunciaría a otro exjugador de Junior)
Después de Omar Sebastián Pérez no hubo un jugador que luciera con respeto esa dorsal. Enamorado cautivó a la afición santafereña con sus regates por la banda y su velocidad, sin importar que al final bajara su rendimiento, justo cuando se hablaba de su continuidad o no en el equipo.
Finalizó su préstamo y Santa Fe no logró llegar a un acuerdo de renovación de la cesión con Real Cartagena, por lo que el futbolista salió del León en búsqueda de otro equipo. Al parecer su futuro estaría en Junior de Barranquilla, elenco con el que llegó a un acuerdo.
Por esa razón, Enamorado, de quien corrieron rumores sobre su nuevo rumbo, se despidió de Santa Fe y toda su hinchada a través de las redes sociales, luego de un año que duró su paso por Bogotá.
José Enamorado salió de Santa Fe
“Gracias a toda la hinchada santafereña por recibirme, apoyarme desde el primer momento y acoger a mi familia . Sigan alentando hasta el final como siempre en paz! Así es el fútbol y lastimosamente las cosas no se dieron para poder continuar con ustedes y de todo corazón les deseo lo mejor ¡Éxitos!”, escribió el veloz futbolista.
También hubo espacio para los amigos que hizo en Santa Fe como José Aja, José Silva y José Silva. “Mis hermanos les agradezco todo el tiempo compartido, son la familia que el fútbol y la vida me regalo, Dios los bendiga siempre. Nos volveremos a encontrar”.
(Lea también: Santa Fe vuela en la pretemporada y Rodallega sigue en racha goleadora)
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO