Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se dieron cita por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay-ll. Donde el ‘león’ demostró su garra y se impuso heroicamente con un marcador final de 3-2, dando un golpe de autoridad y apretando el grupo A.

Entre tanto, el director técnico Alfredo Arias se mostró eufórico por la victoria conseguida, cortando una racha de cinco años sin vencer a Junior en condición de visitante (21-10-17), además, agradeció a la hinchada por el respaldo y enfatizó en la evolución de sus jugadores a pesar de tener una nómina muy limitada.

(Vea también: No todo es felicidad en Santa Fe: Alfredo Arias dejaría el equipo por un grande de América)

“Estos jugadores que yo tengo son muy valientes, han demostrado todo el semestre con lesiones, suspensiones, todos los partidos hemos salido a dar batalla y ganar, hoy fue uno de los mejores partidos que hemos jugado ante un buen equipo, mis muchachos están fuertes, tienen un sueño y vamos a ir tras él”. Agregó.

Una vez finalizado el encuentro, dio detalles sobre Wilson Morelo, quien aparentemente viene de lesionado tiempo atrás.

“Wilson había entrenado esta semana y la anterior, viene con una lesión, hace dos partidos viene limitándose en el entrenamiento”.

“Nos han acompañado en todos los partidos, siempre hubo alguien ahí, mirábamos para arriba y estaban alentando en los buenos y los malos, Santa Fe tiene una historia muy grande que seguramente tiene educada a su hinchada, ojalá nos ayuden a pelear”. Comentó.

Para concluir, mencionó el corto tiempo que exige un equipo para tener resultados, saltándose los procesos deportivos.

Lee También

“Cuando vinimos a Jugar acá [Estadio Metropolitano] llevaríamos un mes con el equipo, todo requiere tiempo, se habla mucho de los procesos, pero es difícil respetarla, vivimos muy apurados, los equipos necesitan esa cuota de confianza, pero no sé si lo voy a ver”.