Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, contó cómo va el proceso de vinculación de Jackson Martínez con el elenco rojo.

(Lea también: Con nueva ‘piel’, Medellín prepara su debut en Liga BetPlay y Copa Libertadores)

El exjugador del Porto acumula una semana entrenando con el equipo de sus amores, el DIM. Hasta la fecha, ha tenido un gran nivel y en los duelos amistosos de su club, ha dado pinceladas de sus viejos tiempos. Aunque ha mostrado calidad física y deportiva, la dirigencia comandada por Daniel Ossa, considera que la contratación de este jugador es riesgosa.

Este viernes 27 de enero, el elenco paisa realizó una rueda de prensa donde se tocaron varios temas importantes para la institución, tales como la presentación de Déinner Quiñones, y la salida de la camiseta fabricada por Adidas, la cual, será utilizada en las competencias del presente año.

Los medios de comunicación aprovecharon los micrófonos para preguntar por Jackson Martínez, a lo que el mandamás del Medellín respondió: “Ha hecho un esfuerzo sobrehumano. Él tiene un problema complicado. Para nosotros era importante que el viniera, pero es un tema muy difícil de sostener en el tiempo. Vamos a ver cómo le podemos dar un manejo y dosificarle los entrenos para que pueda jugar algunos minutos de los partidos”.

(Vea también: Cambindo, inconforme con su llegada a la Selección Colombia, quiere lograr más)

Además, Daniel Ossa agregó: “Aunque está en el ocaso futbolístico, es muy joven para la vida y él tampoco puede arriesgar su integridad. El fútbol es agresivo y vamos a buscar las formas”.

Lee También

En una semana se dará el veredicto final de lo que pasará con el exjugador de la Selección Colombia, el cual, espera llegar al Medellín para ayudar a conseguir los objetivos trazados por David González.