Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Jul 10, 2024 - 7:06 pm
Visitar sitio

Desde territorio brasileño llegan reveladores informaciones sobre un reconocido futbolista colombiano, que por su buen presente futbolístico ya ha llamado la atención de grandes equipos en el fútbol internacional.

(Lea también: Jhon Arias recibe duro golpe, justo antes de su debut en Copa América con Colombia)

Uno de ellos es el Gremio de Porto Alegre, club que ya se puso en contacto con el jugador y, al parecer, ya tendrían casi que confirmada su llegada.

Se trata de Miguel Monsalve, un mediocampista de 20 que actualmente juega en el Independiente Medellín, portando nada más y nada menos que la icónica casaca ‘10’ del ‘poderoso’. Además de eso, cabe destacar que el paisa ya sabe lo que es hacer parte de procesos en Selección Colombia, así como en el Sudamericano Sub-20, que se realizó en el año 2023, justamente en territorio ‘cafetero’.

“El volante colombiano Miguel Monsalve, del Independiente Medellín, y el delantero centro uruguayo Matías Arezo, del Granada, están cerca de ser anunciados”, informó ‘Globo Esporte’ hace un par de minutos en su página web, confirmando la noticia que en las últimas horas ha rondado con fuerza por redes sociales.

(Vea también: Independiente Medellín anuncia fichaje de jugador que está suspendido por dopaje)

Referente a este tema, el presidente de Gremio, Alberto Guerra, también tomó la palabra y dio detalles de las contrataciones que tienen preparadas para esta segunda parte del año; eso sí, sin revelar nombres específicos, pero sí posibles fechas en los que podrían realizarse los anuncios: “Estamos muy adelantados con dos jugadores, uno de ellos es delantero centro, el otro es centrocampista. Esperamos anunciarlo, si no hoy (miércoles), tal vez mañana (jueves)”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.