“Eso fue en el torneo Pony Fútbol del 2005. Justamente en el 2004, yo había salido campeón, y para el 2005, que ‘Juanfer’ jugó, me hicieron ir para asistir a la final”, detalló James, en Bocas, sobre el año en que fue tomada la fotografía.

Y añadió:

“La idea era hacer la foto con la figura del año anterior con la nueva figura, que justo fue ‘Juanfer’. Entonces nos dijeron: “¿Qué, foto juntos?”. Así fue como nos hicieron la mítica foto que aparece en todos lados”.

El relato de James desmintió las falsas informaciones, sobre la imagen, que circularon en redes sociales y que también se difundieron en algunos medios.

Por ejemplo, El País de Cali, en una nota llamada ‘¡Unidos desde chicos! Esta es la historia de la dupla James-Quintero que brilla en la Selección’, afirmó que la foto fue tomada cuando ambos jugaban en el club Envigado Fútbol Club.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Semana había dicho que la foto se tomó en 2004 cuando ambos, supuestamente, habían sido figuras del Pony Fútbol en ese año. No obstante, James aclaró que la instantánea es de 2005 y que fueron estrellas de ese torneo en años diferentes.

La famosa foto de James y Quintero cuando eran niños se volvió viral después del partido amistoso en el que la Selección Colombia venció a Francia por marcador de 3-2.