Fanáticos del Liverpool hicieron todo lo que estaba en sus manos para llegar a Francia y disfrutar de la final de la Champions League. Los seguidores de los ‘reds’ tuvieron que llegar a territorio galo en una lancha luego de que les fuera cancelado el vuelo.

Carmel Edwards, una de los afectados, explicó a la BBC que un representante del operador ‘World Choice Sports’ les informó que su vuelo había sido cancelado y que no habría ningún vuelo posterior con el que pudieran llegar a París.

(Lea también: Luis Díaz hace historia: primer colombiano en ser titular en una final de Champions League)

Al tener dichas complicaciones con el operador turístico, reseñó Espn, un grupo de seguidores del equipo que dirige Jurgen Klopp optó por viajar a través del Canal de la Mancha para atender a la cita en el Stade de France, ignorando las duras condiciones de dicha travesía.

El grupo de seguidores emprendió el viaje desde el Reino Unido hasta el puerto de Saint-Malo, donde luego continuaron su viaje a la capital francesa en tren para estar a tiempo en el juego entre Real Madrid y Liverpool.

Hinchas del Liverpool viajaron a París en lancha

En videos que circulan en redes sociales se puede observar al grupo de aficionados mientras viajaban por el mar para llegar puntualmente a la final.

A su llegada a tierras francesas, los hinchas se fotografiaron en el puerto que los recibió. Desde ese punto, viajaron por tierra para llegar a París este sábado.

@morefootie
@morefootie
Lee También

Algunos aficionados se han visto obligados a vender sus entradas a otros seguidores al no contar con transporte. En total, se calcula que entre 50.000 y 60.000 aficionados del Liverpool han viajado a París para la final de la Champions, de los que algo más de 20.000 podrán asistir al estadio.