En total fueron 58 casos los que se reportaron durante toda la madrugada en la capital del Atlántico. El más delicado se presentó cerca al estadio Metropolitano, donde se enfrentaron a piedra entre sí los hinchas del Junior. Adicionalmente, un articulado de Transmetro fue atacado por unos jóvenes fanáticos del equipo rojiblanco, señaló Noticias Caracol.

“Lastimosamente se han presentado 16 riñas reportadas hasta el momento (antes de la media noche). Muchos aficionados salieron a arrojarse piedra”, confirmó el coronel Yecid Peña, subcomandante encargado de la Policía de Barranquilla, en el medio de comunicación en su emisión de la mañana.

Sin embargo, los disturbios no solo se presentaron en Barranquilla. En Bogotá varios aficionados del Junior protagonizaron actos vandálicos, cuando se disponían a salir de la cuidad, así lo señaló Blu Radio. “En la carrera 104 con calle 80 unos hinchas, en aparente esta de embriaguez, rompieron algunos vidrios de trnasmilenios que pasaban por esta zona”,  afirmó la emisora en su sección, el Ojo de la Noche.

Bus de hinchas de Junior atacado

Artículo relacionado

Vándalos, al parecer con camisetas de Millonarios, atacaron buses de hinchas de Junior

Por último, 7 de los 15 buses que transportaban a los seguidores barranquilleros de regreso a la capital del Atlántico fueron atacados, presuntamente, por vándalos con camisetas de Millonarios, según informó Caracol Radio.