Hace tres semanas la historia de Ben Huges le dio la vuelta al mundo, un hincha del Everton que esperó a James Rodríguez afuera del estadio de su equipo, le regaló una botella de licor y luego de ver que ídolo se la recibió decidió tatuárselo en su pierna izquierda.

El hincha decidió grabar en su piel una caricatura del volante zurdo disfrazado como James Bond y con la botella de alcohol que le dio.

Lee También

Pero su admiración por Rodríguez es tal que ahora se conoció que el hincha del Everton será padre y bautizará a su hijo con el nombre James Rodri, según reseñó Noticias Caracol.

Huges abordó al colombiano luego del partido contra el West Bromwich en el que marcó su primer gol con la camiseta del club inglés. Ahora el zurdo tiene tres anotaciones y dos asistencias con el líder de la liga inglesa.

Este sábado Rodríguez y su equipo tendrán una prueba de fuego, cuando se enfrenten al Liverpool en el derbi de Merseyside, por la quinta fecha de la liga inglesa. Los azules son primeros, con 12 puntos de 12 disputados, mientras que los actuales campeones tienen tres unidades menos.

Este fue el tatuaje que se hizo de James el hincha del Everton: