Hernán Torres es un hombre apasionado por el fútbol. De hecho, sus sentimientos por este deporte son tan intensos que en 2012, cuando fue campeón con Millonarios, le dijo a su esposa: “Conocí primero al fútbol que usted”.

Con Tolima llegó a su tercera fina consecutiva y eso es producto de la disciplina, empeño y buen trabajo que hace, aunque en sus más de 15 años como técnico eso le ha implicado tomar decisiones difíciles.

Por ejemplo, cuando dirigió en Costa Rica, Hernán Torres tuvo que vivir la mayor parte del tiempo sin su pareja, pero ella viajaba ocasionalmente para estar en algunos momentos importantes. De hecho, dirigiendo a equipos colombianos, también sucedía lo mismo.

(Vea también: Quién es la hija del ‘Arriero’ Herrera, técnico de Nacional; vive lejos y le dio un nieto)

Esposa de Hernán Torres, técnico del Tolima

No es una mujer que le guste aprovecharse de la fama de su esposo y por eso poco aparece en televisión o en otros espacios. Sin embargo, llevan una larga relación en la que han formado una familia.

Hernán Torres define estar con su esposa como “recuperar el estado anímico” porque muchas veces debe pasar lejos de ella largas temporadas. Aunque no dijo cómo la conquistó, el entrenador se define como una persona tímida: “Me daba pena de todo. No hablaba casi”, dijo en Noticias Repretel.

Como el entrenador ha pasado por varios clubes del país y del exterior, ella se queda en Bogotá junto a su hija mientras que él hace historia por donde va.

Hernán Torres tiene fama de ser una personas estricta y hasta de mal genio, pero su esposa da otra visión: “Él no es malgeniado, sino que dice las cosas de frente. En la casa es muy noble, de carácter, pero noble”, explicó en Furia Roja TV.

Lee También

Hija de Hernán Torres, técnico del Tolima

La joven también ha tenido que crecer en algunos momentos de su vida sin la compañía de su padre. Como estuvo radicada en Bogotá con su madre, ellas viajaban para los momentos importantes en la vida de Hernán Torres.

El día que América logró el ascenso fue único y aquel día ella expresó cómo vive el fútbol. “La presión que siente mi papá, la siento yo. No solo por él, sino por la hinchada. Es algo que no se puede describir”, dijo.

Ella también define a Torres como un hombre “de carácter fuerte”, pero “esa es una de las características que lo han llevado a salir adelante”, explicó la joven en Furia Roja TV.

Él también le dijo algo parecido a Futbolred años atrás. “Mi hija sufre mucho, le da dolor de estomago, llora, se arrodilla, cuando ganó el partido me abraza, cuando pierdo le noto la cara triste, los ojos llorosos, como diciéndome ‘ánimo papá’. Ella sabe que cuando yo pierdo… las derrotas a mí me golpean muy duro, bastante. Con Tigre me golpeó bastante y ella se dio cuenta, me daba ánimo. Son cosas que a veces uno piensa en mejorar…”, dijo.

Eso sí, Hernán se considera más bravo como técnico que como suegro.

Hermana de Hernán Torres

Los padres de Hernán Torres tuvieron cuatro hijos: dos hombres y dos mujeres. Una de ellas saltó a la fama desde el 2015, cuando el ibaguereño era entrenador del Medellín y ella lo acompañó en la final contra Santa Fe.

La mujer, que se llama Marby Olivero, es chef y tiene una cuenta de Instagram con más de 3 mil seguidores que la elogian constantemente.

Estas son alguna de las fotografías que ha compartido en esa red social la hermana del técnico del Tolima: