Andrés Marocco subió la voz y hasta se puso a manotear para hacer sus reclamos sobre el presente del combinado ‘cafetero’, que viene de empatar sin goles 3 partidos consecutivos en la Eliminatoria suramericana, en la que marcha cuarto, con los mismos puntos del quinto.

“Se necesita un técnico que se ponga los pantalones definitivamente, en todo el sentido de la palabra, le saque los nervios al equipo y lo ponga a jugar”, expresó inicialmente.

Lee También

Y luego tomó el asunto como si fuera personal y lo estuviera afectando más de la cuenta.

“Reinaldo, yo confié en usted. Reinaldo, lo pedimos a gritos. Reinaldo, dijimos todos que usted era el mesías”, dijo con cara de bravo.

“Hermano, nos está quedando mal. Nos estamos viendo mal. Fue una vergüenza de partido. Estamos preocupados, muy preocupados”, añadió.

“No estoy diciendo que le quito la confianza a Reinaldo, pero en este momento, estoy decepcionado con el fútbol de la Selección Y tengo todo el derecho de decirlo”, cerró.

La despachada fue aparentemente tan airada, que el propio Marocco sacó un termo con agua para demostrar que sus ánimos subieron más de lo normal y que necesitaba calmarse.

Gritos de Andrés Marocco contra Reinaldo Rueda

En video, los reclamos del panelista de ESPN: