El Ajax sigue imparable en la Champions League y este miércoles le ganó por 3 a 1, en Alemania, al Borussia Dortmund. El triunfo de los holandeses es más meritorio aún si se tiene en cuenta que se dio luego de una remontada que concretaron en los últimos 20 minutos del partido.

Dicha remontada empezó con un gol de Dusan Tadic al minuto 72. Sin embargo, en las redes sociales pasó a un segundo plano la anotación del jugador serbio porque acaparó toda la atención de los fanáticos el golpe en las partes nobles que se dio luego de enviar el balón al fondo de la red.

A Tadic le llegó el balón luego de un centro que lanzó un compañero desde el sector derecho de la cancha. El volante tuvo que exigirse al máximo para alcanzar el esférico, a tal punto que fue necesario que se lanzara con toda su energía para darle la punta final a la pelota. El serbio lo logró y convirtió el gol del empate parcial 1-1, pero no tuvo mucha suerte con lo que pasó después.

El mediocampista se golpeó contra uno de los verticales del arco rival y recibió el impacto del palo en toda la mitad de las piernas. La emoción por anotar hizo que él se levantara rápidamente a celebrar, pero pocos segundos después tuvo que detener su festejo para manifestar el dolor que sentía en las partes nobles por cuenta del fuerte golpe que se dio.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, con comentarios de sorpresa por lo delicado que pudo ser el impacto del vertical del arco en esa zona y apoyo al serbio ante esa situación. La noche terminó con un balance positivo para él, porque su equipo marcó dos goles más minutos después y se llevó los tres puntos que confirmaron su clasificación a los octavos de final de la Champions.

Lee También

El cuadro holandés se convirtió en uno de los cuatro primeros clasificados a la próxima ronda del torneo de clubes más importante del mundo, mismo grupo al que se sumaron esta semana el Bayern Múnich, el Liverpool y la Juventus.

A continuación, el video del gol que marcó Tadic y el posterior golpe que se dio: