Luego de un comienzo de temporada complicado, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel convirtieron de manera conjunta por tercer partido consecutivo. Los ‘cafeteros’ marcaron el tercer y cuarto gol del Atalanta frente al Benevento, por la fecha 17 de la Serie A.

La anotación de Zapata llegó al minuto 70 del segundo tiempo luego de una linda jugada de Josip Ilicić por el costado derecho. El vallecaucano aprovechó el centro del esloveno y venció al portero rival.

Muriel, por su parte, terminó de gran manera un contragolpe del club ‘Nerazzurri’ y anotó un verdadero golazo en el cierre del encuentro. Al final, el Atalanta derrotó categóricamente 4-1 en condición de visitante a la escuadra amarilla y roja.

Con este nuevo triunfo, el conjunto de Bérgamo continúa en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A, con 31 unidades. Entre tanto, Muriel y Zapata sumaron su duodécima y décima anotación en la presente temporada, respectivamente.

El atacante atlanticense, igualmente, subió en la tabla de goleadores de la liga italiana e igualo al sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan). Cristiano Ronaldo continúa liderando esta clasificación, con 14 goles.

Goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en goleada de Atalanta vs. Benevento