El guajiro, que fue titular, vacunó de entrada al elenco milanista, pues mandó el balón al fondo de la red en el sexto minuto de juego.

El ‘cafetero’ anotó con un sutil derechazo frente al arquero tras pase del serbio Marko Grujic, que le robó la pelota a un rival y dejó a varios oponentes en el camino antes de hacer la asistencia.

Lee También

Así, Díaz se siguió consolidando como la máxima figura del Porto de Portugal, a tal punto que varios grandes de Europa estarían dispuestos a llevárselo a pesar de los 80 millones de euros de su cláusula de la salida.

De esta manera, el colombiano llegará en óptimo nivel a la Selección Colombia, que visitará a Brasil y recibirá a Paraguay los días 11 y 16 de noviembre, respectivamente, en la Eliminatoria suramericana.

Entre tanto, fue baja por lesión el otro ‘cafetero’ del Porto, el volante de marca Mateus Uribe, que ni siquiera fue al banco de suplentes del compromiso de Champions League.

La igualdad para el Milan llegó en el minuto 61 con autogol del congoleño Chancel Mbemba.

Con esta paridad, los lusitanos completaron 5 unidades y siguieron con opciones de avanzar a la siguiente ronda, mientras que los italianos quedaron con un punto en el fondo de la tabla.

Gol de Luis Díaz con el Porto al Milan en Champions

En video, la definición del jugador ‘cafetero’: