Este domingo se disputó uno de los derbis más importantes de la Premier League, en el que Arsenal y Tottenham disputaron un lindo encuentro que tuvo a Dávinson Sánchez como titular.

Sin embargo, parte del protagonismo de este encuentro se lo llevó Erick Lamela, quien no fue inicialista, pero anotó un golazo que es, sin duda, uno de los mejores en lo que va de este año, aunque son solo dos meses y unos días.

El argentino ingresó al minuto 17 en el lugar de Heung Min-Son, un cambio que hacía pensar lo peor porque salía una de las estrellas de los ‘spurs’.

Pero al 33 llegó lo impensable. La jugada comenzó por el sector derecho y terminó en un centro al área que no tuvo ningún peligro, aunque Lucas lo rescató y le cedió el esférico a Lamela, quien remató de rabona al ángulo inferior izquierdo de Leno, arquero del Arsenal.

La anotación desató la locura de los hinchas de los ‘spurs’, aunque es un tanto que merece la admiración de todos los seguidores del fútbol y que, seguramente, estará entre los candidatos al Puskas, premio que exalta el mejor goll del año.

Esta es la anotación del delantero argentino del Tottenham en el partido contra Arsenal de hoy.