Cristiano Ronaldo fue el autor del 2-0 parcial luego de rematar al arco desde una distancia superior a los 25 metros. Lo llamativo del gol del portugués fue la potencia que le dio él al balón, que se hizo inalcanzable para el protero del Genoa.

De acuerdo con el diario español AS, la pelota alcanzó una velocidad de 105 km/h en el reciente gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Sin embargo, ese no es el récord personal del atacante, quien habría logrado hace unos años una anotación con un disparo de 120 km/h.

En ese mismo partido, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y dio un pasegol a su compañero Paulo Dybala, para que este abriera el marcador.

El golazo de ‘CR7’ fue bastante veloz, pero quedó lejos de romper el récord Guiness, que según recordó AS, le pertenece a un exfutbolista español que en 2002 marcó una anotación en la tercera división con un potente penalti que alcanzó los 129 km/h.

Con el gol del pasado martes, Cristiano Ronaldo llegó a 24 anotaciones en la presente edición de la liga italiana. En ese torneo, la Juventus es líder absoluto con cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio a falta de nueve fechas para el final.