El colombiano indicó que el club ‘merengue’ no le permitió irse a otro equipo, pese a tener una buena oferta, por lo que, al final, tuvo que quedarse, aunque ya no quería seguir con ellos.

“Quisiera haberme ido, con los últimos tres años aquí, pero, bueno, este año me quedé porque, te cuento lo que pasó: en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club, que no quiero decir el nombre. […] Sabía de que no iba a jugar mucho aquí, entonces, tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas. Prácticamente, este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”, aseguró James Rodríguez.

En sus declaraciones, el futbolsita también expresó que, pese a lo que le ha pasado con el técnico Zidane, todavía guarda la esperanza de tener más minutos en los partidos. “Sabía que no iba a poder jugar mucho. Pero, bueno, aquí estoy aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más; sé que tengo talento, calidad, y sé que con mi trabajo del día a día… creo en eso”.

Asimismo, se refirió a sus directores en el Real Madrid y al que más destacó fue a Carlo Ancelotti, de quien dijo era un “técnico supertop”. “Sabe cómo manejar grupos; tuve total confianza de él”, agregó.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Ventilan “molestia en el vestuario del Real Madrid con James” por sus declaraciones

Estas declaraciones fueron publicadas en el canal de YouTube de Rio Ferdinand, pero además replicadas por medios como Caracol Radio, donde sugirieron que con esto James Rodríguez se estaría “cerrando más puertas” en el club español y con su actual técnico.

Y es que, hace unos días, el jugador también generó “molestia en el vestuario del Real Madrid”, según Marca, al indicar que no entendía por qué era suplente e insistir que deseaba irse a un club donde sí pudiera jugar. Pese a esa versión, Zidane ha intentado evitar cualquier tipo de polémica, por lo menos públicamente, como se notó hace unos días en una rueda de prensa.

Aquí dejamos la entrevista completa con las nuevas declaraciones con las que el colombiano se metió otro autogol; aparecen desde el minuto 23: