El argentino ha marcado 43 goles desde abril de 2018 hasta ahora, según Football World Rankings. Tan solo 7 menos que el crack del Barcelona Lionel Messi, que en el mismo periodo, anotó 50.

Además de Cano y Messi, el único latinoamericano que aparece en el ‘top 10’ es el venezolano Josef Martínez, jugador del Atlanta United, que ocupa el quinto puesto con 35 goles.

El primer colombiano que aparece en la lista es el jugador del Atalanta (Italia) Duván Zapata, que ocupa el lugar 37 con 25 anotaciones, las mismas que sus compatriotas Mauro Andrés Manotas (del Houston Dynamo) y Alfredo Morelos (Glasgow Rangers) que ocupan el puesto 40 y 41, respectivamente.

Cano, que además es el goleador histórico de Independiente Medellín, ya había estado en ese prestigioso listado, en el 2018, cuando ocupó el quinto lugar.

No obstante, está vez superó a jugadores de talla mundial como Robert Lewandowski (noveno con 33 goles) Karim Benzema (décimo con 32 goles) y Cristiano Ronaldo (decimoctavo con 27 goles).

Ránking de los más goleadores del mundo hasta abril de 2019
Ránking de los más goleadores del mundo hasta abril de 2019 / Football World Rankings