De hecho, Gerard Pique y Radamel Falcao García sostuvieron un cerrado duelo a lo largo del compromiso, pues mientras ‘el Tigre’ le ‘rompió la cintura’ al zaguero justo antes de la anotación, este respondió minutos después con un codazo por el que se ganó la tarjeta amarilla.

De hecho, fue tan intensa la lucha entre ambos que en un avance del Rayo Vallecano, Piqué no tuvo otra opción que agarrar fuerte de la camiseta al delantero samario y rompérsela para impedir que entrara al área.

Lee También

Sin embargo, el defensor del Barcelona no tuvo la suficiente fortaleza para derribar al ‘cafetero’, por lo que acudió a otro recurso: botarse al piso y reclamar una falta mientras hacía gestos de dolor.

Sin embargo, en ese momento, García fue sustituido por su entrenador, que lo hizo salir del terreno para protegerlo de posibles lesiones y de paso para que recibiera el aplauso de la afición.

Fue así como Falcao abandonó el campo con la marca de guerra en su uniforme: un enorme hueco en la parte frontal que representó su lucha.

Gerard Piqué le rompió la camiseta a Falcao García

En video, la aparatosa acción: