A sus 35 años, Gerard Piqué le puso punto final a una carrera llena de éxitos. Este sábado 5 de noviembre, el central español disputó su último partido como profesional con la camiseta del FC Barcelona, luego de un inicio de temporada complicado en el que, además de perder la titularidad en el onceno de Xavi Hernández, tuvo que afrontar el proceso de divorcio con Shakira.

(Lea también: Los negocios que montó Gerard Piqué mientras era jugador; en uno fue socio de Shakira)

Champions League, Liga de España, Copa del Rey, Mundial de Clubes, la Copa Mundo de 2010 con España, entre otros, hacen parte del palmarés del defensor catalán, quien portó la banda de capitán ante el Almería y le dijo adiós al fútbol con una victoria por 2-0.

Gerard Piqué: sentido homenaje en el Camp Nou, acompañado de sus hijos

Piqué pasó la página de la separación de Shakira y en el último juego como ‘culé’ fue ovacionado por un Camp Nou que estaba a reventar.

Los jugadores del equipo blaugrana salieron al terreno de juego con el número 3 en su espalda, mientras los aficionados aplaudían y coreaban su nombre en las gradas.

Lee También

De hecho, el defensor pisó el césped con su hijos Milan y Sasha, y cada vez que tocó el balón se escuchó una ovación por parte de los hinchas. Al minuto 83, el futbolista abandonó el terreno de juego entre lágrimas y en medio de las arengas de las personas que gritaban su nombre.