Una grave denuncia contra el futbolista colombiano Sebastián Macías Correa se realizó en las últimas horas por medio de redes sociales. La candidata al Senado por Antioquia Diana Correa fue la encargada de dar a conocer un presunto caso de violencia sexual en el que aparentemente está involucrado el deportista.
De acuerdo con la funcionaria, el exjugador de Independiente Medellín y Deportivo Pasto es señalado de haber abusado y golpeado a una joven de 18 años de edad identificada como Paulina Vivares.
Los hechos relatados por Correa se habrían presentado el pasado 23 de enero, luego de que la mujer hubiera sido retenida sin su consentimiento en el sector Doce de Octubre de la ciudad de Medellín.
“El pasado domingo 23 de enero la joven de 18 años, Paulina Vivares, fue abusada sexualmente y golpeada por el jugador de fútbol profesional Sebastián Macías. La familia de ella recurrió a mí para apoyarlos, ya que después de haber denunciado en Fiscalía y haberse realizado los exámenes médicos pertinentes, la joven está siendo intimidada para no ‘acabar con la carrera de dicho jugador’”, aseguró en el vídeo Diana Correa.




Acá la denuncia hecha por Diana Correa en su cuenta oficial de Twitter:
🔴Denuncia Pública 🔴 jugador de fútbol Sebastián Macías violador @NoticiasCaracol @hora13noticias @MONYRODRIGUEZOF @Teleantioquia @NoticiasRCN @CMILANOTICIA @NCAntioquia @ColombiaNotici4 pic.twitter.com/jFc7z8xGYO
— Diana Correa Verde 🌻104 Antioquia (@DianaCorreaR) January 31, 2022
A pesar de que la denuncia fue presentada por Paulina Vivares ante la Fiscalía General de la Nación, la candidata a la Cámara por el partido Alianza Verde expuso en sus redes el caso bajo el consentimiento de la víctima y su familia, ya que, según le manifestaron, la joven está siendo amenazada.
“Él me accedió cuando yo ya no quería estar más con él. Sin embargo, yo no le dije nada porque yo tenía miedo de que me volviera a pegar. Él me pegó porque yo fui al cuarto de él cuando él se acostó con los niños y le pregunté por qué se había ido y me había dejado sola. La casa estaba super oscura, no se veía nada”, relató en su denuncia Vivares, según citó El Espectador.
Asimismo, la víctima manifestó que Macías se habría enfadado luego de que ella tocara, sin querer, la espalda de uno de sus sobrinos. Ante esto, según su relato, el futbolista le habría propinado varios golpes entre patadas y puños.
LO ÚLTIMO