La Selección Argentina no cabía de la dicha luego de ganar por penales la semifinal de la Copa América contra Colombia. Apenas el árbitro del encuentro dio el pitazo final, los jugadores albicelestes corrieron en manada a abrazarse con el héroe de la noche, el arquero Emiliano Martínez.

Lo que nadie vio fue que cuando empezó la celebración argentina, uno de los jugadores de ese equipo recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un compañero, impacto que lo dejó totalmente noqueado y sin posibilidades de comenzar la celebración como quería.

La víctima del golpe fue el delantero Nicolás González. Todavía no es claro quién fue el que lo impactó. Las imágenes que se conocieron no son contundentes, pero el agresor, sin querer, fue alguno de estos dos jugadores: Lucas Martínez Quarta o Giovanni Lo Celso.

Esta mañana se viralizó en Twitter el video que muestra el momento en el que González recibió el golpe y quedó botado en el piso tomándose la cara. El delantero duró bastante tiempo tendido en el césped y no se conoció cuándo se pudo reincorporar a la celebración de la clasificación a la gran final.

Lee También

Esa fue una de las tantas anécdotas que dejó la semifinal de la Copa América, así como la intimidación verbal del arquero Emiliano Martínez contra los jugadores colombianos en los penales, la celebración de los albicelestes en su camerino, el grito de Lionel Messi a Yerry Mina luego de que este fallar su penal y que Frank Fabra le pidiera la camiseta al capitán argentino luego de que le cortara el tobillo.

A continuación, las imágenes de ese particular momento que se vivió cuando Argentina iniciaba su festejo por avanzar a la gran final, instancia en la que se medirá contra Brasil: