Una escena poco común se robó las miradas durante el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Junior y Deportes Tolima, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro. Brayan Rovira cargó en brazos a Guillermo Paiva para sacarlo de la cancha, en una acción que no tardó en hacerse viral en redes sociales.
(Vea también: Presidente del Tolima le apuntó a Teófilo Gutiérrez y calentó la final de la Liga BetPlay)
El hecho ocurrió al minuto 43, en medio de un ambiente tenso y con el marcador ya inclinado a favor del equipo barranquillero en la vuelta.
Expulsión de Paiva y desespero en el partido
Todo se desencadenó minutos antes, al 40, cuando Guillermo Paiva fue expulsado tras propinarle un cabezazo a Marlon Torres. Con esa decisión arbitral, Junior se quedó con diez hombres, aunque ya ganaba la serie con comodidad: 4-0 en el global, y la vuelta 0-1 en ese momento.
Así fue la expulsión de Paiva:
🏆⚽ ¡Guillermo Paiva se va expulsado en Junior y se queda con diez hombres ante Tolima!#LAFINALxWIN pic.twitter.com/QwmWZuOnqp
— Win Sports (@WinSportsTV) December 17, 2025
En medio del reclamo y la confusión, Rovira tomó al futbolista del Junior y lo cargó para retirarlo del campo, buscando reanudar rápidamente el juego.
Video de Rovira y Paiva en final de Liga BetPlay
Ante la demora de Paiva para salir del campo, el jugador del Tolima lo agarró de la cintura, lo alzó y trató de sacarlo del campo.
Esta fue la acción que le costó la amarilla a Rovira:
🏆⚽ ¡Guillermo Paiva se va expulsado en Junior y se queda con diez hombres ante Tolima!#LAFINALxWIN pic.twitter.com/QwmWZuOnqp
— Win Sports (@WinSportsTV) December 17, 2025
Más allá de lo anecdótico, la jugada reflejó el desespero del local y la intensidad de una final que, pese a las expulsiones y la tensión, dejó al Junior con amplia ventaja en la serie.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO