En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Una situación bastante particular se vivió el miércoles en horas de la tarde, en la sede de entrenamiento de Vasco da Gama, uno de los equipos importantes del fútbol brasileño. Y es que en el día de atención a la prensa, fueron tres los jugadores designados para atender los requerimientos de los periodistas.
(Vea también: Presunto ladrón murió baleado a manos de ciudadano, a quien habría intentado robar)
Así aparecieron para entrar en dicho contacto Philippe Coutinho, Nuno Moreira y Léo Jardim, quienes entre preguntas y respuestas tuvieron que parar sus intervenciones, ante los disparos que se escucharon en cercanía de la sede de prácticas.
“Las grabaciones del Media Day del Vasco fueron interrumpidas en dos ocasiones debido a tiroteos en la región de Cidade de Deus, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, donde está ubicado el centro de entrenamiento del Vasco”, informó en las últimas horas ‘Globo Esporte’, que tuvo un equipo periodístico en el lugar.




Coutinho, por ejemplo, se notó sorprendido y miró hacia el lugar exterior en el que se estaban dando los enfrentamientos.
(Lea también: Destrozaron la Univalle por muerte de mujer asesinada en tiroteo dentro del campus)
Estos hechos se vienen presentando en los últimos días e incluso cerca a las canchas de Vasco se dio una lamentable noticia con el asesinato del policía José Antônio Lourenço, de la Coordinación de Recursos Especiales del Core, fuerza de élite de la Policía Civil. Esto, durante un operativo Cidade de Deus.
Um tiroteio na comunidade Cidade de Deus, ao lado do centro de treinamento do Vasco, interrompeu a entrevista do meia Philippe Coutinho ao @geglobo. pic.twitter.com/pEt9fEDoI4
— NewsColina (@newscolina) May 22, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO