El negocio con el que Leicy Santos factura fuera de las canchas; lo creó con exfutbolista
La mediocampista cordobesa, figura del equipo 'Tricolor', quiso ampliar sus fuentes de ingresos económicos y creó una marca de alimentos untables saludables.
Aunque el sueño de Leicy Santos siempre fue ser futbolista profesional y jugar en las grandes ligas, la jugadora también ha pensando en diversificar sus ingresos, para no solo depender del deporte y de los contratos que le puedan salir con algunas marcas.
Santos, que en julio de 2024 le pidió matrimonio a su novia, fundó la compañía junto a Lina Arciniegas, exfutbolista colombiana que vistió los colores de Millonarios y Cúcuta, y que se retiró del balompié a principios de 2024. No obstante, siguió vinculada al mundo del deporte, y de hecho trabaja con el Deportivo Saprissa, equipo de Costa Rica.
Los clientes tienen la opción de comprar los productos de manera individual o en combo; la primera viene en una presentación de vidrio, o en paquetes de plástico, y tiene un costo de entre 18.500 y 44.500 pesos. El valor varía dependiendo del sabor y el tamaño elegido.
Los combos también tienen varios precios. Se pueden comprar dos o tres productos, por entre 52.500 pesos y 160.000 pesos. También hay paquetes de hasta seis cremas por 102.000 pesos.
Santos y Arciniegas aseguraron, en la página web de la marca, que quisieron emprender en el mundo de los alimentos saludables porque, como deportistas, conocen la importancia de nutrirse con ingredientes de alta calidad. Por lo mismo, sus productos solo tiene un ingrediente (que es el fruto seco).
¿Quién es la pareja de Leicy Santos?
La exjugadora de Independiente Santa Fe y Rayo Vallecano mantiene una relación, desde hace varios años, con Geraldine Matallana, que se define como mentora de líderes empresas.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí