author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Mar 16, 2025 - 10:42 am

Luego de 4 partidos en la Liga de España, finalmente, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marcó su primer gol con Real Betis, club al que llegó en el mercado de invierno proveniente del Columbus Crew de la MLS.

El joven delantero fue titular en el conjunto del ‘Ingeniero’ Pellegrini y apareció en el minuto 82 para marcar el 3-2 final ante Leganés, lo que significó una remontada épica, pues Betis comenzó perdiendo el partido 2-0.

El artillero de 25 años estuvo activo en una jugada de contra y, luego de atravesar la cancha corriendo, se hizo cargo de un centro que envió Antony al área para clavar el esférico en el ángulo con un derechazo potente.

(Vea también: Periodista le cobró a Néstor Lorenzo por ‘Cucho’ Hernández: “Está por encima de Borré”)

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO