Chelsea se quedó con el título del Mundial de Clubes 2025 tras derrotar con autoridad 3-0 al PSG en el MetLife Stadium de New Jersey, que contó con un marco espectacular y fue testigo de cómo los dirigidos por Enzo Maresca pasaron por encima del vigente campeón de la Champions League.
A los 22 minutos, Cole Palmer abrió el marcador con pierna izquierda tras una asistencia de Malo Gusto, y el propio Palmer amplió la ventaja a los 30. El tercero fue obra de João Pedro, quien definió de derecha tras un pase de Palmer, la gran figura de los ‘Blues’.
El segundo tiempo fue un trámite para el Chelsea, que cuando sonó el pitazo final se consagró campeón de esta primera edición del Mundial de Cubles.
Sin embargo cuando empezaba la celebración del conjunto inglés, Luis Enrique ingresó al campo y se lanzó directamente contra Joao Pedro. Lo mismo hizo el arquero del PSG Donnarumma. Entre los dos ultrajaron a la figura brasileña y este terminó en el césped.




انريكي ؟؟؟؟؟؟؟؟ pic.twitter.com/F0dq1of77s
— تشيلسي × باريس سان جيرمان (@eldora39059) July 13, 2025
هووووووووووووووشة pic.twitter.com/OTNXb3flBx
— تشيلسي × باريس سان جيرمان (@eldora39059) July 13, 2025
الهووووووووووووووشة كــــــــــــــاملة pic.twitter.com/J3H2H7xrbg
— تشيلسي × باريس سان جيرمان (@eldora39059) July 13, 2025
La bronca entre los jugadores se fue escalando cada vez más, hasta que entre ellos mismos se calmaron.
El mal ejemplo lo dejó Luis Enrique, que fue el primero en propiciar esta situación en el campo de juego, mientras que Enzo Maresca, el entrenador del Chelsea, dio ejemplo de cómo se deben afrontar estas situaciones.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO