Fredy Guarín se ganó hace poco múltiples elogios al demostrar su respeto hacia miembros del Ejército de Colombia y reconocer que le hubiera gustado ser soldado, de no haber entablado una carrera en el fútbol.

No obstante, la vida del boyacense y su actual condición física fuera de la competencia han sido temas de frecuente conversación sobre el hombre que brilló como jugador de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Fue por eso que una fotografía suya en medio de actividad física llamó la atención de sus seguidores en Instagram, red social en la que tiene más de 2,1 millones de usuarios.

Lee También

¿Fredy Guarín se retiró del fútbol?: qué foto mostró tras varios meses sin jugar

El volante advirtió, en una charla en la que rompió el silencio sobre el escándalo de violencia familiar, que todavía no se ha retirado de manera oficial del fútbol y que solo necesitaría “volver a bajar unos kilitos”, por lo que una foto revivió esa posibilidad.

“La idea es vivirla, gozársela y no quejarse. Dios los Bendiga”, escribió Fredy Guarín en una publicación en la que aparece en una bicicleta, en una faceta de deportista que pocas veces ha mostrado en los últimos meses. Eso llevó a que recibiera múltiples motivaciones.

La foto del boyacense tuvo más de 11.600 reacciones positivas y más de 130 comentarios, entre los que aparecen algunos que lo invitan a que regrese a la actividad profesional como futbolista.

“Guarín, vuelva a jugar hermano. Cualquier equipo ganaría calidad con usted”, comentó un seguidor en la publicación en la que otras personas lo felicitan por estar haciendo deporte.

Entre los momentos compartidos por Guarín en redes sociales durante estos meses han aparecido algunos de sus negocios y ha impulsado el trabajo de su hijo mayor en el mundo del espectáculo.

Esta es la foto en la que el boyacense mostró a través de Instagram cómo le dedica tiempo al ciclismo, a pesar de que está inactivo del fútbol profesional hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)