Armani estaba gozando de una titularidad indiscutida con la selección de su país. Después de que debutara con la albiceleste en el Mundial Rusia 2018, el ex Atlético Nacional no soltó el arco en los siguientes partidos amistosos para los que fue convocado.

Sin embargo, el bicampeón de la Copa Libertadores pasó de ser el primer portero de la Selección Argentina a ser el tercero este martes, en Marruecos. Scaloni lo dejó al margen del partido después de que el seleccionado gaucho perdiera por 3 a 1 ante Venezuela.

Luego de esa dura derrota, en la que estuvo Lionel Messi, varios medios de comunicación argentinos sembraron dudas sobre las capacidades de Armani bajo los tres palos de la Selección Argentina. Según muchos de ellos, el portero no demostró con la camiseta albiceleste el mismo rendimiento que suele tener con River Plate.

Ahora Armani regresará a su equipo para afrontar las últimas dos fechas de la liga argentina y los cuatro partidos que le restan a River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Del rendimiento que tenga en esos 6 partidos dependerá si Armani está o no en la Copa América de Brasil.