De acuerdo con el diario deportivo Sport, Lionel Messi y Luis Suárez llegaron juntos, en el carro del uruguayo, al restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en lo que se conoce como la ‘Milla de Oro’ de Madrid, en el centro del exclusivo barrio de Salamanca.

Minutos más tarde, llegaron en otro vehículo las esposas de los reconocidos futbolistas. Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, y Sofía Balbi, esposa y madre de los hijos de Suárez.

A la salida del restaurante, Messi accedió a tomarse fotos con algunos fanáticos que pasaban por el lugar y a firmar autógrafos, usando tapabocas, indica por su parte Mundo Deportivo, que a su vez publicó varias fotos de la salida de los futbolistas del restaurante.

Messi y Suárez almorzaron en restaurante italiano de Madrid

El pasado 8 de mayo Lionel Messi y Luis Suárez ya se habían reencontrado en el Camp Nou, estadio del Barcelona, en el duelo que los enfrentó por la lucha de la liga de España. Aquel partido terminó en empate sin goles y benefició al Atlético de Madrid, club al que llegó el uruguayo esta temporada luego de que Ronald Koeman le cerrara las puertas del conjunto ‘blaugrana’.

“Luis Suárez felicitó a Messi recientemente por la conquista de su octavo trofeo Pichichi y el blaugrana ha querido devolverle el gesto viajando hasta Madrid para desearle suerte en el desenlace final del campeonato”, señaló Sport, haciendo referencia a que el título de la LaLiga se definirá en la última jornada entre Atlético y Real Madrid.

Suárez le dio la victoria al Atlético de Madrid, con un agónico gol, el fin de semana pasado y con un triunfo frente al Valladolid se consagrarán campeones. Mientras tanto, el Real Madrid deberá ganar y esperar que su rival de patio pinche.

Lionel Messi y Luis Suárez serán rivales en la Copa América al compartir el grupo A. El jueves 17 de junio, en la segunda jornada del torneo continental, se verán las caras en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina).