Hace casi tres años que Iván Mejía se despidió de los medios de comunicación. Tras 50 años de trabajo, él decidió jubilarse y dedicarse a sus hijos, que ya estaban grandes, pero especialmente a sus nietos, quienes realmente lo hacen feliz en esta etapa de su vida.

De él solo se sabía que estaba viviendo en Cartagena, pues allí estaba desde que trabaja en Caracol Radio y Win Sports, aunque viajaba mucho a la capital para cumplir con su trabajo de comentarista deportivo de los partidos del fútbol colombiano.

Pero no más. Ni su estado de salud, ni cómo está envejeciendo, ni nada de su vida se ha sabido porque él solo se ‘reporta’ en redes sociales para escribir algunos comentarios sobre lo que le gusta y lo que no, tal como sucedió con el último partido de la Selección Colombia.

Sin embargo, una foto que le tomaron esta semana por fin mostró cómo le han pasado los últimos tres años sin aparecer en los medios de comunicación del país.

Lee También

Foto de cómo luce Iván Mejía actualmente

La imagen la compartió el periodista Héctor Fabio Grueso, quien vive en Cali. Iván Mejía regresó a la ciudad que lo vio nacer y crecer en sus primeros años de vida y estuvo compartiendo con él y otros colegas de la ‘vieja escuela’.

En la foto, Iván Mejía luce con muchas más canas en la parte lateral de su cabeza, aunque sigue con la misma calvicie en la parte superior. Pero lo que más se notó es que está mucho más delgado, pues en algún momento él fue reconocido en el país como ‘el Gordo Iván Mejía’.

Lo que no ha perdido es el bigote que lo caracterizó durante gran parte de su carrera profesional.

Esta es la imagen que se tomó esta semana y en la que Héctor Fabio Grueso señala que el excomentarista deportivo estaba de visita en la ciudad de Cali.