Y precisamente ese fue el mensaje que le escribieron al deportista en el trino, que va acompañado de cuatro fotos en las que se ve a Bernal fundido en un beso y un abrazo con su pareja sentimental: Xiomara Guerrero.

“Cuando sabes que estás a punto de enfundarte el 💛 Maillot Amarillo”, dice el mensaje.

La felicidad y las lágrimas que se ven en las fotos son producto del merecido premio que recibió el colombiano, que logró atacar al francés Julian Alaphilippe y descontarle el tiempo necesario para arrebatarle el liderato.

Esa misma mezcla de llanto y emoción de la pareja se vio reflejada en redes sociales, en donde usuarios se dejaron contagiar de la alegría y lagrimas que no pudo contener el deportista. Esto, porque su gesta de hoy llena de orgullo a todo un país que sueña con verlo levantar el trofeo de campeón.

Si bien la etapa fue neutralizada porque había nieve en la carretera y eso ponía en riesgo la llegada de los pedalistas a la meta, Bernal alcanzó a sacar el tiempo necesario para enfundarse la tan deseada camiseta.

Egan Bernal

Artículo relacionado

Tour confirman clasificaciones: Egan es líder con 45 segundos de ventaja

“Mañana voy a dar la vida en la subida”, expresó el colombiano ante medios, poco antes de que las lágrimas le cortaran la voz.

Así las cosas, Egan asume el liderato del Tour con 45 segundos de ventaja sobre Alaphilippe. En el tercer lugar se ubicó el galés Geraint Thomas, compañero de Bernal, a 1:03.