De igual manera, el ente rector del fútbol sudamericano anunció que la definición por el título del torneo se jugaría el fin de semana del sábado 8 o domingo 9 de diciembre.

Sin embargo, Boca Juniors podría apelar esta decisión ya que quiere ser proclamado campeón del torneo en el escritorio. El club ‘xeneize’ presentó una petición formal a la Conmebol para que River Plate sea descalificado del torneo por los ataques al bus de Boca que llevaron a cabo varios aficionados del equipo ‘millonario’.

Medios de comunicación argentinos han informado en las últimas horas que la Conmebol quiere que el partido de vuelta de la final se juegue en Asunción (Paraguay). Sin embargo, el diario Olé destaca que el presidente de Boca no dará su brazo a torcer y no accedería a jugar el partido así de fácil.

Colombianos de River Plate y Boca Juniors

Artículo relacionado

Federación habría ofrecido estadio colombiano para jugar final de Libertadores River-Boca

En las últimas horas se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol le ofreció a la Conmebol que el partido de vuelta de la final de la Libertadores se juegue en algún estadio colombiano. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se sumó a esas versiones y puso a disposición el estadio Atanasio Girardot para ser la sede neutral del encuentro.