“Walker festejó con Louise McNamara, de 21 años, y una acompañante brasileña de 24 años después de que él y un amigo las invitaron a su lujoso apartamento alquilado en Hale (sur de Manchester)”, informó The Sun. 

El tabloide detalló que fue la propia McNamara la que delató al futbolista, al que consideró “un hipócrita”, ya que un día “estaba invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales” y al otro “estaba dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo”, dijo la mujer, citada por ese medio. 

Lee También

Las trabajadoras sexuales se fueron el mismo día que Walker les pidió a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram que “se quedaran adentro, en casa, para proteger el sistema de salud y salvar vidas”, añadió el Daily Mail. 

El jugador de la Selección de Inglaterra emitió un comunicado publicado por The Sun, en donde pidió disculpas públicas por “las acciones de la semana pasada”. “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir”, concluyó la misiva, difundida por ese medio.