Desde su llegada a suelo guaraní para desarrollar una supuesta agenda benéfica y publicitaria, Ronaldinho ha pasado por difíciles situaciones en la Agrupación Especializada de Policía en la que se encuentra recluido.

Pues ha debido soportar un calor que en marzo promedió los 40 grados, así como la reciente prohibición de visitas debido a medidas preventivas para evitar el ingreso del coronavirus al penal.

Ronaldinho

Artículo relacionado

[Video] Ronaldinho, derrotado en la cárcel por un asaltante y un homicida

Además, debió celebrar su cumpleaños número 40 rodeado por una treintena de hampones, en su mayoría expolicías procesados por varios delitos.

El exastro del fútbol mundial, entre tanto, pasa los días entre partidos de microfútbol, ‘futvoley’ e incluso en algunos asados, según se ha podido ver en imágenes suyas que se han filtrado en redes sociales.

“Ronaldinho y Roberto [su hermano detenido con él] no sabían que los pasaportes eran irregulares”, dijo a su turno el abogado brasileño Sergio Queiroz, quien forma parte del equipo jurídico que promete arremeter con todo de nuevo en pos de su libertad después del 12 de abril.