Millonarios goleó a Junior en Bogotá en el plato fuerte de la jornada 15 de la Liga BetPlay. Por eso hubo una gran cantidad de público en el estadio de la calle 57 con carrera 30. 

Con un aforo permitido del 75 % por parte de la Alcaldía para este gran duelo del fútbol colombiano (27.000 espectadores), los hinchas ‘embajadores’ se volcaron a las gradas.

Lee También

Pero desafortunadamente, y gracias a la transmisión por televisión, se comprobó que los protocolos de bioseguridad quedaron en un segundo plano. 

Cada vez que la cámara enfocaba a las tribunas, se podía evidenciar que los asistentes estaban sin tapabocas y no mantenían la distancia mínima de un metro entre cada persona. 

Pero lo que más llamó la atención fue cuando el goleador de Millonarios, tras anotar el 2-1 parcial de su equipo, se fue, sin pensar en el riesgo de contagiarse por COVID-19, a festejar con los seguidores. 

Con gritos de alegría se arrojó hacia los brazos de los fanáticos, junto a otros jugadores de Millonarios, poniendo en riesgo la salud de sus colegas. Incluso se ve a un funcionario de la Alcaldía al lado tratando de calmar los ánimos, lo cual fue imposible.

Estos videos y fotos evidencian lo demostrado en El Campín: