“¡Atención! Felipe Banguero está muy cerca de salir de Millonarios”, escribió ‘El Vbar’ en su cuenta de Twitter, alarmando a muchos hinchas del equipo azul porque sus informaciones suelen ser muy acertadas.

A partir de esa publicación, los seguidores de Millonarios empezaron a especular si esa supuesta e inesperada salida del lateral derecho del equipo obedecería a una declaración desafortunada que entregó el pasado fin de semana, luego de la derrota contra el Pasto. Banguero dijo a varios medios de comunicación que no entendía qué había visto el técnico Alberto Gamero para que decidiera sustituirlo en el segundo tiempo.

Al ver que se equivocó con esa afirmación, el lateral aclaró en las últimas horas que volvió a ver el partido pasado y se dio cuenta de que no estaba jugando tan bien.

La información que entregó ‘El Vbar’ sobre Banguero fue desmentida por el periodista Guillermo Arango, que también está bien informado sobre la actualidad del cuadro ‘embajador’. Arango consultó sus fuentes y ante la pregunta al respecto que le hizo un seguidor aseguró: “Me dicen que no es cierto”.

A lo comentado por Arango se sumó el periodista Felipe Valderrama, que hace parte de uno de los medios de comunicación partidarios al club azul. “Respetando a los colegas de ‘El Vbar’, consulté con alguien muy cercano a Felipe Banguero y me dice textualmente: ‘¡Totalmente inventando!’”, publicó el comunicador en su Twitter.

Millonarios no se ha pronunciado ante estas especulaciones. Esto es lo que se ha dicho hasta el momento: