Hace más de un año el Estadio Johan Cruyff, una propiedad del FC Barcelona en honor al histórico jugador y entrenador neerlandés Hendrik Johannes Cruijff, cerró sus puertas al público a causa del coronavirus y con el fin de cumplir con las restricciones anti COVID-19 establecidas en dicho momento.

Las buenas noticias llegaron para los culés, pues podrán disfrutar de nuevo del fútbol dejando de lado la virtualidad. El próximo 4 de abril, según explicó la página oficial FC Barcelona, el público será partícipe en el partido de la Primera División Femenina de España, en el que se enfrentará el líder FC Barcelona contra el segundo en la tabla Levante Unión Deportiva.

El estadio contará con un aforo que limitará 1.000 localidades, el tope máximo que marca el plan Generalitat para eventos deportivos al aire libre. Además, contará con beneficios para los socios que deseen asistir.

Dichos socios tendrán acceso gratuito con un periodo exclusivo de 24 horas para conseguir las entradas, un plazo que iniciará el lunes 29 de marzo a las 11:00 a.m. y finalizará a la misma hora del siguiente día.

La venta al público será valida desde el 30 de marzo con un precio mínimo de 7 euros (30.230 pesos colombianos) y cada socio tiene la posibilidad de adquirir dos boletos pagando un excedente de 1,75 euros (7.557 pesos colombianos) por gastos de gestión.