“Hace tres años, yo estaba en el aeropuerto de Bogotá con Freddy Rincón y un periodista de Win Sports. Resulta que el ‘muchachito’ Maluma entró al aeropuerto y se vino directamente donde yo estaba, pensé que me iba a saludar, entonces nos paramos y me dejó con la mano estirada”, aseguró Faustino el ‘Tino’ Asprilla en la entrevista.

El artículo continúa abajo

Vicky Dávila le preguntó, asombrada, el porqué de esta reacción de Maluma a lo que el exfutbolista dijo: “No sé, cuando iba como a un metro volteó para otro lado y me dejó con la mano estirada, yo me senté y dejé que Rincón y el otro muchacho se rieran de mí”.

“No sé qué habrá pasado, pero uno no deja a nadie con la mano estirada”, añadió Asprilla.

El ‘Tino’ continuó con su versión y contó lo sucedido en el video en el que le dijo “cacorro” al artista colombiano: “Al otro día, yo estaba haciendo un en vivo y da la mala casualidad, no se si con el codo toque algo, que estaba escuchando otra cosa y se me puso una canción de Maluma y ahí empezó todo”.

“Si al otro día sale dándose besos con Maradona, qué quieres que diga”, agregó el exfutbolista como a modo de justificación por su reacción.

Sin embargo, el exjugador le pidió disculpas a Maluma y finalizó su intervención diciendo: “Igual me gusta más la música de J Balvin”.