Un difícil momento pasa el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, después de que este fin de semana se confirmó la muerte de su padre, Hernán Osorio, quien venía sufriendo serios quebrantos de salud desde hace algún tiempo, que incluso obligaron al técnico a estar al margen del fútbol para dedicarse de lleno a la condición de su papá. La noticia fue dada por el periodista Esteban Jaramillo. 

(Vea también: Daniel Cataño denunció penalmente a hincha del Tolima que lo golpeó en el estadio)

Hernán Osorio acompañó al entrenador en los momentos más exitosos de la carrera como estratega. Por ejemplo, siempre hizo parte de los múltiples títulos con Atlético Nacional, su paso por la Selección de México, entre otros logros del técnico. 

Además, en 2020 el citado comunicador había informado que al señor Osorio le fue amputada una de sus piernas, pues su estado de salud estaba bastante comprometida. 

También, el periodista informó que las exequias del padre de Juan Carlos Osorio se llevarán a cabo este lunes 13 de febrero en Pereira, su ciudad natal. El hombre será cremado por decisión de su familia. 

Clubes como América de Cali y Atlético Nacional, por donde pasó Juan Carlos Osorio, se han solidarizado con el entrenador y le enviaron mensajes de condolencias por la lamentable pérdida.

Por el momento no se sabe si Osorio vuelva a dirigir en el fútbol colombiano, sobre todo después de este doloroso episodio en su vida; sin embargo, en Manizales se habla de que podría regresar al Once Caldas, luego de la confirmación de la destitución de Diego Corredor por malos resultados en apenas tres fechas de torneo.