Más allá de registrarse la victoria de la selección Colombia 2 por 0 contra Paraguay, con goles de Davinson Sánchez y Falcao García, no hubo gran revuelo por lo ocurrido en este amistoso de selecciones eliminadas del Mundial Catar 2022. Sin embargo, al final del mencionado encuentro, hubo un hecho para destacar y que fue protagonizado por Falcao y James Rodríguez.

Y aunque casi no quedan registradas las imágenes en la transmisión del partido, se alcanzaron a ver las acciones de los 2 capitanes de ‘la tricolor’, para evitar que el integrante de la seguridad del Estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) detuviera de mala forma a un menor colombiano que ingresó al campo.

(Vea también: Siete selecciones europeas renuncian en el Mundial al brazalete inclusivo “One Love”)

Lo más llamativo es que el pequeño, que entró a tomarse una ‘selfie’ con sus ídolos, tenía puesta la camiseta de Millonarios y la imagen que registró con su celular se conoció en redes sociales a las pocas horas de lo ocurrido. Esto llevó a los hinchas azules a volverse a ilusionar con ver al goleador con su equipo, antes de que se retire.

Falcao y James protegieron a niño hincha de Millonarios que se metió a la cancha:

Tanto Falcao García como James Rodríguez ingresaron en el periodo complementario y justamente ellos participaron en el segundo gol, ‘el 10’ fue el que inició la jugada y ‘el 9’ definió después de un buen centro de Daniel Muñoz. Ese gol llevó a que los aficionados en las tribunas se emocionaran y al final del partido todo se desbordó con la invasión de varias personas.

Lee También

Sin embargo, el pequeño niño que se coló hasta el borde del campo y que fue detenido por uno de los integrantes de la seguridad, despertó la preocupación de los 2 referentes de la selección Colombia. Ellos corrieron de inmediato a evitar que lo maltrataran y lo sacaran de mala forma, logrando liberarlo y que pudiera sacar la foto anhelada.

En las imágenes de la transmisión oficial se vio que James lo abrazó y posó para la foto, pero Falcao no solo posó, también tomó el celular con su mano izquierda y fue el fotógrafo de esa imagen para la posteridad. Y como se sabe que ‘el Tigre’ es hincha de Millonarios, fue mucho más especial para el menor.

En redes sociales, fueron muchos los comentarios sobre la reacción de Falcao y James, la mayoría de aficionados del equipo azul de Bogotá. Pero todo aumentó cuando las fotos tomadas se hicieron virales y se pudo ver lo que logró Thiago Prieto con su incursión al campo de juego.