‘Polibamba’ y ‘La máquina’ son dos ‘influenciadores’ que han logrado mucha cercanía con varias figuras del fútbol colombiano, lo que les ha permitido interactuar en video con ellos.

Estos dos hombres han tenido incluso la posibilidad de interactuar desde el interior de la concentración de la Selección Colombia en la presente Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, momento que grabaron y publicaron.

No obstante, esa confianza los ha llevado a convencer a varias estrellas del fútbol internacional a que hagan parte de sus actuaciones, en momentos en los que muestran su capacidad actoral en tono jocoso.

Lee También

Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Mario Yepes y más como actores

Los dos escenarios más frecuentes son en los que hacen el papel de policías de tránsito o de representantes de futbolistas, en donde tienen el encuentro con los ídolos de la Selección Colombia . Estos son algunos ejemplos:

Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja

Antes de la Copa América, durante la concentración, acá detienen a Juan Guillermo Cuadrado y a Miguel Ángel Borja y al final los llevan a una situación que parecería impensable e hilarante.

Con Cuadrado, incluso tuvieron un nuevo encuentro en territorio europeo, en el que bromearon con su cabello en tono irónico, algo que demuestra el nivel de confianza que existe.

Falcao García y el representante

‘El Tigre’ y su buena racha en España llamaron la atención de un supuesto empresario que fue para hacerle una propuesta, en algo que para el hombre termina como el “negocio del año”.

 

Mario Yepes respondió si era gol

El excapitán de la Selección Colombia se encontró con un par de agentes policiales que lo detuvieron para preguntarle si la jugada de gol anulada estuvo bien, pero terminó en una situación inimaginable.

Los ‘influenciadores’ incluso aprovecharon para hacer bromas acerca de su aspecto cuando todavía era jugador de fútbol profesional, tiempo en el que se convirtió en ídolo de la ‘Tricolor’.

El desayuno con Jeison Murillo

En esta ocasión, los oficiales visitaron al defensa en España y aprovecharon la generosidad de la familia del jugador para comer de más en el hogar del futbolista colombiano, que actuó como sorprendido ante los hechos.