Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Jul 16, 2024 - 7:27 pm
Visitar sitio

El 16 de julio del 2024 será una fecha inolvidable para Falcao García y toda la familia de Millonarios. Muy bien acompañado llegó ‘El Tigre’ al estadio El Campín para lo que fue su rueda de prensa y posterior presentación oficial con los colores del ‘embajador’, su club amado.

(Lea también: Millonarios pierde a jugador clave para sus primeros partidos; no estará contra Nacional)

El samario arribó al máximo escenario deportivo de la capital de la República de la mano de su pequeño hijo, Jedediah, quien a su vez se llevó todos los focos de los presentes en la zona de prensa.

El ahora ‘9’ y capitán de Millonarios entregó sus primeras declaraciones. Falcao García además estuvo acompañado por el técnico Alberto Gamero y por el presidente de la institución azul, Enrique Camacho.

“Una experiencia maravillosa en esta etapa de mi carrera, me fui muy joven y vivir esto junto a mi familia es muy lindo. Tener de nuevo cerca a mi mamá, a mis hermanas, es maravilloso. Esto me motiva, me desafía a querer hacerlo bien porque estoy en mi país; es mi mayor responsabilidad: dar lo mejor de mí, para con mis compañeros, los hinchas, el cuerpo técnico y también con todo Colombia”, dijo de entrada el exjugador del Atlético de Madrid y Porto, entre otros.

A renglón seguido, le consultaron por el tema de la altura y cómo ha sido la adaptación en estos días de entrenamiento.

“Lo de altura, si bien yo jugué aquí de pequeño, uno se desacostumbra, me he exigido en los entrenamiento, pero con el paso del tiempo y con los partidos siento, que será más fácil”, agregó Falcao.

(Vea también: Dura noticia para hinchas de Millonarios que no se abonaron y querían ver a Falcao García)

En medio de su intervención con los medios de comunicación al experimentado artillero le consultaron por el tema del tráfico de la ciudad de Bogotá. A su vez, complementó un poco más de cómo han sido estos días de trabajo bajo la dirección de Alberto Gamero.

“Ahí vamos, acostumbrándonos. Venía entrenando antes de llegar al equipo, obviamente, no es lo mismo estar con un grupo y la dinámica diaria que tiene el equipo, pero he ido de a poco a poco. A lo que quiere el ‘profe’ Gamero, a mis compañeros. El fútbol es diferente, pero espero sentirme más cómodo”, complementó.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.