Fabián Vargas sorprendió a varios en redes sociales con una particular anécdota que contó en un corto diálogo que sostuvo con el portal Bolavip. El exvolante confesó que, hace varios años, Lionel Messi le regaló ocho camisetas luego de un partido en el que se enfrentaron.

El juego en cuestión era uno entre el Barcelona y el Almería, equipo en el que estuvo Vargas por un tiempo. Aquel día, los catalanes ganaron por 8-0. Pese a la paliza que recibió junto a sus compañeros, el exfutbolista regresó feliz a casa por lo generoso que fue Messi con él.

Antes del partido, Vargas le preguntó al ’10’ si era posible que le regalara una camiseta luego del partido, pues era por una buena causa. El colombiano y otros futbolistas se unieron en su momento para ayudar a víctimas de una catástrofe. Por tal motivo, la camiseta de Messi era fundamental, ya que la subastarían para recaudar fondos.

El argentino se tomó muy en serio esa buena causa y dejó sorprendido a Vargas cuando le regaló ocho camisetas. El ahora panelista de ESPN no guardó ninguna para él y las entregó todas para la subasta. (Vea también: ¿Cuánto tiempo pasó para que Messi no fuera candidato al Balón de Oro?)

“Yo admiraba a Lionel como jugador, pero después de eso lo admiro más como persona. Le dije a Lio lo que había pasado acá, las inundaciones. Me dijo que de una. Terminamos el partido. Nos metieron 8-0. Después pensé que me dio una camiseta por cada gol que nos metieron. El utilero no podía creer que Messi estuviera en el vestuario nuestro, con la bolsita y las ocho camisetas. Después me costó no poder quedarme con ninguna [broma], pero era más importante la actividad. La camiseta de Messi no la tengo”, recordó Vargas.

Este es el video de la particular anécdota que contó: