Al escuchar la detonación, los vecinos del sector alertaron a la Policía de Armenia, que enseguida llegó a verificar la situación en la sede del Deportes Quindío.

“Ya estamos con nuestro laboratorio de criminalística verificando qué pudo generar esta detonación. Queremos informar oficialmente que hay daños solamente materiales, en dos vidrios, y que afortunadamente no hay personas lesionadas“, indicó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, ante los medios de comunicación.

De acuerdo con la Crónica del Quindío, el explosivo fue lanzado a la sede del equipo; no obstante, las autoridades aún investigan si se trata de un atentado.

La explosión en el barrio La Castellana, de Armenia, se produjo sobre las 10:00 de la noche, por lo que a los habitantes les resultó difícil volver a conciliar el sueño.

La explosión en la sede del Deportes Quindío se produce semanas después de que en ese mismo lugar dejaran una corona fúnebre, con una cinta que decía “Nos enterraron en la B”, haciendo alusión a la segunda división del fútbol colombiano, indicó Noticias RCN.

Asimismo, dice el medio, en Armenia se han pegado carteles en contra del equipo por la situación que atraviesa.