Ecclestone será padre a los 89 años, junto a su esposa brasileña Fabiana Flosi, de 43 años, que espera al bebé en julio, informó este viernes The Daily Mail. “¿No hay nada inusual, no? No he tenido trabajo durante un tiempo, por lo que tuve mucho tiempo para practicar”, señaló el ejecutivo al diario desde su casa familiar en Brasil.

“No veo ninguna diferencia entre tener 89 y 29 años. Ella (su mujer) está preocupada. Pero estoy muy feliz por ella, lo lleva esperando mucho tiempo y estoy feliz de que vaya a tener a alguien cuando yo me vaya”, añadió el británico.

La prensa deportiva alemana fue más allá y estableció que Ecclestone será padre de un niño por primera vez. Las tres herederas de él son Deborah (de 65 años), Tamara (de 35) y Petra (de 31), quienes nacieron de otros dos matrimonios previos al que tiene con la brasileña.

Ecclestone fue el gran jefe de la Fórmula 1 hasta 2016, cuando cedió el control de la  categoría por 8.000 millones de dólares al grupo estadounidense Liberty Media, que le dio el título honorífico de presidente emérito.

Ahora la temporada de esa disciplina está suspendida hasta junio por la pandemia mundial de coronavirus. La primera carrera, en Australia, estaba programada para mediados de marzo, pero se canceló y con esa decisión llegaron varias iguales en las competencias que estaban agendadas para la primera parte del calendario.