El delantero de la selección de Egipto Mostafa Mohamed se encuentra en el centro de una polémica por cuenta de un fraude que habría planeado para disputar la Copa Africana de Naciones que se desarrolla en Camerún.

El futbolista del Galatasaray de Turquía y excompañero de Radamel Falcao contrató a un doble para que se hiciera pasar por él y presentara un examen en la universidad donde se encuentra inscrito. Sin embargo, la jugada no salió como esperaban, pues uno de los docentes del instituto universitario de El Cairo se dio cuenta del ‘cambiazo’.

(Vea también: Prensa turca reveló cuánto pagó el Galatasaray a Falcao para su salida del club)

El impostor fue detenido y ante la presión de las autoridades se vio obligado a confirmar el acuerdo. Aunque no se ha revelado su identidad, medios locales aseguran que indicó que lo hizo para “ayudar a un amigo”.

Según Infobae, el detenido confesó que antes de ser descubierto ya había presentado tres exámenes en nombre del futbolista, lo que dejaría al descubierto la estrategia de Mohamed para afrontar los exámenes en su universidad.

Lee También

El egipcio, que ha tenido un buen desempeño con su selección, logró llamar la atención del Sevilla de España, equipo que, según Goal.com, estaría negociando el pase del jugador por una cifra cercana a los 5 millones de euros.