Después del empate 1-1 del Everton frente al Burnley por la undécima fecha de la Premier League 2020-2021, el futbolista cucuteño recibió fuertes críticas por parte de Agbonlahor, informó Gol Caracol.

“Probablemente, no sabía qué hacía tanto frío en Inglaterra. No está teniendo la pelota como lo estaba consiguiendo en los primeros juegos. Creo que ha sido descubierto un poco, para ser honesto”, manifestó en talkSPORT.

Luego, agregó: “No está ofreciendo al equipo tanto como debería. Si Everton tuviera más jugadores de calidad, estoy seguro de que James debería ir al banco de suplentes y no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos partidos”.

Agbonlahor, quien fue compañero de Juan Pablo Ángel en el Aston Villa, aseguró que Dominic Calvert-Lewin y Richarlison necesitan más colaboración del volante ‘cafetero’. Asimismo, puntualizó que el nivel de Rodríguez ha bajado mucho, concluyó el informativo deportivo.

En total, James Rodríguez ha marcado 3 anotaciones y realizado 4 asistencias en 11 compromisos (todos como inicialista) disputados, desde que llegó a la escuadra azul de Liverpool en agosto pasado.

Los ‘Toffees’ actualmente se encuentran en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, con 17 unidades. No obstante, solo han con conseguido 4 puntos, de 15 posibles, en los últimos cinco juegos.